jueves, 14 de abril de 2011

Sol del Paraguay Líneas Aéreas calienta motores para próximo inicio de operaciones

En una conferencia de prensa realizada en un céntrico hotel, voceros de la línea aérea brindaron importantes anuncios.

Sol del Paraguay Líneas Aéreas, a través de sus voceros, el Dr. Augusto Fuster, asesor jurídico de la empresa, Gianina Krauer de Benítez, jefa de cabina, y Diego Rivas, director de Aeropuerto, confirmó que todo está listo para la certificación final de la Dinac, Dirección Nacional de Aeronáutica Civil, y así dar inicio al plan de operaciones de la compañía previsto para mediados del próximo mes de mayo.

Augusto Fuster anunció igualmente la adquisición de otros dos aviones Fokker 100 que conjuntamente con un avión similar denominado “Lago de Ypacarai”, con matricula ZP-CAL – se encuentra en nuestro país desde octubre del año pasado- conformarán la flota inicial de la línea aérea. Un cuarto Fokker 100 se sumará a la flota a finales de año. Estos aviones, con capacidad para 108 pasajeros, son eficientes y muy prácticos para nuestro mercado, con grandes prestaciones en términos de comodidad para los pasajeros y posibilidades operativas “La adquisición de estos aviones confirma la confianza de la compañía en el potencial y desarrollo económico del país” señaló Fuster.

El programa de operaciones contempla cubrir rutas regionales, a partir de Asunción, con destino a importantes ciudades de Brasil, Argentina y Bolivia, así como puntos de cabotaje como Encarnación y Ciudad del Este. En una experiencia singular, la empresa, igualmente líder en transporte terrestre, ofrecerá un formato novedoso de viaje, pues permitirá combinar tramos aéreos y terrestres mejorando la conectividad del país y creando un mercado más competitivo.

Otro importante logro de la línea aérea consiste en su reciente certificación como Organización de Mantenimiento de Aeronaves, enfocada exclusivamente a aviones Fokker. Está prevista la construcción de un hangar, en el predio del aeropuerto, como sede del taller de la compañía para brindar atención tanto a sus propios aviones como a los pertenecientes a otras empresas de la región. Un equipo inicial de ocho mecánicos especializados ya cumple funciones en el Aeropuerto Internacional. La compañía, con capital argentino y paraguayo, eligió como sede a nuestro país respondiendo a las facilidades existentes a través de convenios y condiciones especiales que buscan lograr una mayor conectividad para el Paraguay.

Fuente: www.contactoparaguay.com

Compartir

11 comentarios:

  1. gustaría formar parte de empresa SOL DEL PARAGUAY LÍNEAS AEREAS. Como experiencia previa 10 años de tripulante cabina en United Airline, Hablo varios idiomas. Espero una respuesta pronta y favorable, mi nombre es Tania, mi email es agenciacna@gmail.com, telefono 0981-540-925 Estaré esperando su contacto. Saludos cordialmente

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo,

    Envía tu CV a Eligio Ayala 988 c/ EEUU. Tel: 222.555

    ResponderEliminar
  3. Envía tu CV a la dirección...Eligio Ayala 988 c/ EEUU.

    Tel: 222.555

    ResponderEliminar
  4. Cuanto costaria un pasaje entre Encarnacion - Asuncion???

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Piloto Comercial y me gustaría saber requisitos minimos de entrada para poder fromar parte de esta compañia y donde enviar el CV.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. PODRIAN ABRIR UNA RUTA DE CABOTAJE ENTRE PEDRO JUAN Y ASUNCIÓN , PEDRO JUAN Y CIUDAD DEL ESTE, PEDRO JUAN Y ENCARNACION, ENCARNACIÓN Y CIUDAD DEL ESTE...COMO HACE FALTA CONEXIÓN AÉREA ENTRE ESAS CIUDADES...ASÍ COMO VUELOS INTERNACIONALES ENTRE PEDRO JUAN Y SAO PAULO, PJC Y CAMBORIU, ENC Y BS AIRES, ENC Y CORRIENTES, CDE Y RIO, CDE Y BS AIRES, CDE Y CAMBORIU, CDE Y FLORIANOPOLIS, PJC Y CAMPO GRANDE(BR)

    ResponderEliminar
  7. Me podrian informar si la empresa SOL DEL PARAGUAY transportarà por via aerea animales con permisos de la SEAM hasta San Pablo?Mi email es amaztr@gmail.com.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Mi mayor inters es saber cundo podriamos contar con vuelos deste Encarnacion a B. A. porque viajo bastante esa ruta . gracias

    ResponderEliminar
  9. hola! soy de argentina y me gustaria mucho formar parte de su tripulacion, soy tcp.
    tienen un e-mail para enviar curriculum vitae??
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. sol del paraguay esta contratando gente para front desk o cabina de tripulantes de pasajeros o algun uesto disponible en la companhia alguien sabe??

    ResponderEliminar