jueves, 5 de mayo de 2011

Aerolínea "Sol del Paraguay" iniciará vuelos en un mes

La compañía aérea "Sol del Paraguay" comenzará sus operaciones próximamente en el país con un itinerario inicial que incluirá destinos del Mercosur. Se prevé que el vuelo inaugural se realice dentro de 30 días.

Los directivos de la línea aérea se reunieron este jueves con el presidente Fernando Lugo en Palacio de Gobierno para informar sobre el inicio de las operaciones. La flota cuenta actualmente con tres aeronaves, dos de ellas adquiridas recientemente, indicó el empresario Hugo Koropeski.

Koropeski señaló que la inversión asciende a 10 millones de dólares, destacando que el capital es netamente paraguayo. "Lo que queremos destacar es que Paraguay está retomando su bandera en el cielo", dijo.

Al comienzo, "Sol del Paraguay" cubrirá los itinerarios de Asunción a Buenos Aires, San Pablo, Santa Cruz de la Sierra, además de tener conexiones dentro del país con los aeropuertos de Encarnación y de Ciudad del Este, informó Presidencia de la República.

VUELO INAUGURAL

Está previsto que el vuelo inaugural se realice en 30 días, atiendiendo a que la empresa recibirá el certificado de explotador del servicio la próxima semana, dijo Koropeski. Agregó que la idea es que Lugo pueda presentar la nueva aerolínea durante los festejos del Bicentenario y luego comenzar a operar.

Fuente: www.ultimahora.com

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada