sábado, 24 de diciembre de 2011

Más fotos del primer vuelo de Copa Airlines a Asunción

El jueves 15 de diciembre arribó por primera vez a nuestro país una aeronave de la compañía panameña Copa Airlines. El Boeing B737-800 recibió el tradicional bautismo con potentes chorros de agua lanzados por dos carros de bomberos en el aeropuerto Silvio Pettirossi.


Minutos antes, un grupo de invitados especiales conformado por periodistas, representantes de la Senatur y la Dinac, ejecutivos de la compañía provenientes del exterior y la misma embajadora de Panamá en nuestro país, Sabrina García, participaron de un breve acto preparado para la ocasión.

Gustavo Esusy, regional manager para el Mercosur de la compañía aérea, aseguró “Hace tan solo unos años atrás no pensábamos que algún día operaríamos en Paraguay. Sin embargo, hoy aquí estamos presentando nuestros servicios. Con estas frecuencias que comienzan afianzamos nuestra presencia en la región. La respuesta del mercado fue muy positiva al punto que nuestros primeros vuelos registran todos una altísima ocupación lo que nos llena de satisfacción”.

Con la llegada de este primer vuelo, la compañía panameña inicia sus operaciones regulares uniendo el aeropuerto de Panamá con nuestra capital. Serán cuatro frecuencias semanales, los martes, miércoles, jueves y sábados que se realizarán con equipos B737-800. De esta manera, Copa Airlines escribe un capítulo más de la historia de la aviación del Paraguay convirtiéndose en la octava línea aérea en conectar Asunción con el resto de América. La empresa, de origen panameño, fue fundada en 1947 bajo el nombre Compañía Panameña de Aviación.

Estos vuelos permitirán al mercado paraguayo una rápida y fácil conexión, desde el hub o centro de operaciones de la compañía ubicado en Panamá, a un amplio abanico de 59 destinos en 28 países, entre las que podemos mencionar a Miami, Nueva York, Cancún, La Habana, Guatemala, Aruba, Punta Cana y San Andrés, entre otros.

Con este vuelo a nuestra capital, Copa da continuidad a su ambicioso plan de expansión que también incluye nuevos vuelos a Toronto, Porto Alegre, Brasilia, Nassau, Montego Bay, Chicago y Cúcuta.

Mas fotos de lo que fue el arribo de Arribo de Copa Airlines en el Paraguay y un video de la tradicional bienvenida (Fuente página en el facebook de Contacto Paraguay)

#1 #2 #3 #4
#5 #6 #7 #8
#9 #10


Vuelo Inaugural Copa Airlines ASU
Fuente: Canal de RodbarretQC (YouTube)


Fuente: www.contactoparaguay.com

Gracias por visitar el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada